fbpx

¿Alguna vez pensaste en como poder captar nuevos clientes con WhatsApp?

WhatsApp la aplicación del momento ya supera los mil millones de usuarios diarios y, si bien fue concebida como una herramienta de mensajería instantánea para conectarse con familiares y amigos, cada vez son más las marcas que comienzan a utilizarla para sus comunicaciones. Descubre sus ventajas y aprende cómo combinar esta aplicación en tu empresa o pequeño negocio con acciones …

¿Alguna vez pensaste en como poder captar nuevos clientes con WhatsApp? Leer más »

Ayudas para Marketing y Nuevas Tecnologías de la Xunta de Galicia

El Diario Oficial de Galicia ha publicado las bases reguladoras del Programa del bono de las personas autónomas para el año 2018. Una nueva convocatoria de subvenciones para incentivar el emprendimiento del empleo autónomo como otra de las bases para generar riqueza e integrarse en el mercado laboral.   Puedes acceder al enlace pulsado aquí: https://www.xunta.gal/…/20…/AnuncioG0424-240518-0004_gl.html …

Ayudas para Marketing y Nuevas Tecnologías de la Xunta de Galicia Leer más »

Nuevo Caso de Éxito

Un pequeño Taller Mecánico con una inversión en Facebook de 35€, en tan sólo 7 días a cerrado 52 cambios de aceite y además ha facturado otros servicios adicionales por importe de 6.800€ ?? ? ¿Quieres saber como lo ha hecho, los pasos que se han seguido para conseguir esto? Y lo más importante, como tu mismo …

Nuevo Caso de Éxito Leer más »

Enamora a tus clientes

Por encima de tu productividad está su corazón.   ¿Por qué se comporta así tu cliente, qué pasa por su mente? ¿Además de captar y convencer, debes enamorar a tus clientes? ¿Cuál es tu arma secreta para enamorar a tus clientes?   Enamorar a tus clientes con la experiencia que viven cuando trabajan contigo, puede …

Enamora a tus clientes Leer más »

Las recomendaciones de terceros: pieza vital para influir en la opinión de tus clientes potenciales

El auténtico valor de tus servicios radica en el estado de opinión de tus clientes al respecto. Ahí el boca a boca juega un papel importante.  Refleja la opinión de tus clientes en las acciones comunicativas que lleves a cabo. Por ejemplo, en tu página de Facebook, anima a que valoren tu servicio y dejen un comentario …

Las recomendaciones de terceros: pieza vital para influir en la opinión de tus clientes potenciales Leer más »

El adiós a las “Tiendas de toda la vida”

https://youtu.be/kR3uCvpGuBk Hemos podido ver en la noticias de la sexta este reportaje. Los pequeños comercios y las tiendas familiares no se están beneficiando de la mejora de la economía y del aumento del consumo.  Sus ventas están estancadas y siguen destruyendo puestos de trabajo mientras que las grandes cadenas sí que mejoran sus cifras. Lo atribuyen a la venta online …

El adiós a las “Tiendas de toda la vida” Leer más »

Llegó el momento de la transformación del comercio local

Es importante entender y asumir que estamos inmersos y estamos viviendo en medio de la Revolución Digital. Hoy, el mundo es totalmente diferente al de hace 15 años. La tecnología ha cambiado todo, incluso al consumidor. El comercio local, está obligado a transformarse para poder seguir subsistiendo, hoy nuestro mundo es: Extremadamente rápido. La publicidad …

Llegó el momento de la transformación del comercio local Leer más »

14 ideas creativas para realizar concursos en Facebook

Como sabes, puedes realizar concursos directamente en tu página de Facebook, sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros. Primero, tendrás que pensar en una idea genial para que tu concurso sea un éxito.  Para ayudarte con esto, te queremos regalar un fantástico  e-book donde encontrarás 14 ideas creativas para que tu concurso resulte divertido y …

14 ideas creativas para realizar concursos en Facebook Leer más »

WhatsApp chat