fbpx

El adiós a las “Tiendas de toda la vida”

Hemos podido ver en la noticias de la sexta este reportaje.

Los pequeños comercios y las tiendas familiares no se están beneficiando de la mejora de la economía y del aumento del consumo

Sus ventas están estancadas y siguen destruyendo puestos de trabajo mientras que las grandes cadenas sí que mejoran sus cifras. Lo atribuyen a la venta online y al gancho de las grandes cadenas.

 

La imagen de gente comprando en grandes superficies está comiéndose cada vez más a la tienda de toda la vida. “Ahora mismo, las ventas en el pequeño comercio se han estancado y de subir nada de nada”, afirma José Antonio Seijas, propietario de Calzados Seijas

Desde Mybusiness-up.es queremos ayudar a los pequeños empresarios y comerciantes, a transformar sus negocios y a ayudarse de nuevas herramientas como Google, Facebook y Whatsapp, herramientas gratuitas y que todos utilizamos a diario, para potenciar sus negocios.

Hacerse mucho más visibles, más allá de los escasos metros de escaparates que puedan tener y poder mostrar sus productos y/o servicios a todas las personas que a las que les pueda interesar, ofreciendo todo lo que no lo ofrecen las grandes superficies, ni las tiendas online, un trato personalizado, de tu a tu y cercano.

La experiencia, la confianza, la profesionalidad que aportan los comercios tradicionales, nunca serán capaces de aportar ni las grandes superficies, ni las tiendas online. 

Simplemente es necesaria una pequeña adaptación, ya no es válido, el solo con cambiar nuestros escaparates, tener una buena presentación en nuestras tiendas, sino que tenemos que dar un paso más y adentrarnos en el mundo de las nuevas tecnologías para poder aprovecharnos de ellas.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat